Aeroméxico lanzó la iniciativa «Mujeres Volando»

Esta iniciativa ofrece el pago del 100% de inscripción y colegiatura de la Fase Teórica en México para la formación como piloto aviador comercial de este modo busca despertar interés en las jóvenes por esta industria.

La aerolínea también brindará el pago de inscripción y colegiaturas del programa de formación de sobrecargo en la modalidad TSU-21 meses en Aeroméxico Formación.

El registro estará disponible en el sitio web de la aerolínea hasta el 15 de agosto y podrán participar aquellas candidatas que se encuentren en el último año de preparatoria o ya concluyeron la misma y cumplan con los requisitos.

Te puede interesar: Aeroméxico incrementa fuerza laboral con 250 sobrecargos

¿Cuáles son los requisitos para “Mujeres volando”? Tener 18 años cumplidos al iniciar con este programa. Bachillerato concluido y un promedio mayor o igual a 80/100 en los estudios completos o acumulados (a la fecha de realizar el proceso de selección a la carrera). Ser ciudadana mexicana de nacimiento. Un examen psicofísico integral en condición de aptitud. Manejo del inglés mayor o igual B1 para sobrecargo y B2 para piloto. Contar con la admisión al programa en Aeroméxico Formación. Embed, Arsenio Fernandez de Mesa

Artículos relacionados